martes, 4 de octubre de 2011

CONOZCA LOS HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA ELIMINATORIA SUDAMERICANA RUMBO A BRASIL 2014



La Conmebol ya hizo público los horarios y árbitros de la primera y segunda fecha por las eliminatoria de fútbol al mundial de Brasil 2014.

La primera fecha.

El partido inagural será entre Uruguay y Bolivia en el centenario el 7 de octubre a las 2 de la tarde. Arbitra nuestro compatriota Victor Hugo Carrillo.

Luego, a las 4:05 de la tarde, Ecuador recibirá a Venezuela en el estadio Olímpico Atahaualpa, en la altura de Quito. El árbitro será el chileno Enrique Osses.

A las 6:10, en el monumental de Nuñez, se miden Argentina contra Chile. En esta ocasión se tendrá terna colombiana con: Wilmar Roldan, Abraham González y Humberto Clavijo.

Y para cerrar la primera fecha, en el partido más importante para nosotros, Perú dirigido por Sergio Markarían se enfrentará a Paraguay a las 8:15 de la noche, en el renovado Estadio Nacional. Con arbitraje argentino: Sergio Pezzotta. Colombia será el equipo que descansará esta fecha.

Segunda Fecha.

La segunda jornada empieza el martes 11 de octubre, con el partido entre Bolivia y Colombia en el Hernando Siles. Este es el estreno de Colombia que descansó la primera fecha. El partido va a las 3 de la tarde con arbtraje Paraguayo de Carlos Amarilla.

A las 5:45 Perú visita a Chile de Claudio Borghi. Raúl Orozco tendrá el difícil encuentro a cargo. Nuestra selecicón buscará sumar 3 puntos claves en el estadio Monumental de Santiago.

A la misma hora, en el Defensores del Chaco, Paraguay enfrenta a Uruguay, con el brasileño Wilson Seneme.

Y cerrando la fecha Venezuela recibe a Argentina en el estadio General José Antonio Anzoátegui, a las 8:20 de la noche, y será arbitrado por el uruguayo Roberto Silvera.

El equipo ecuatoriano no jugará la segunda fecha de las eliminatorias.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada