jueves, 24 de noviembre de 2011

FINALIZO EN URUGUAY EL CURSO PARA ARBITROS DE ÈLITE


Clausura del Curso FIFA/RAP para Árbitros de Élite en Uruguay

Este viernes 18, en la sede de la Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (AUDAF), culminó el curso FIFA/RAP para Árbitros de Élite, que había iniciado el 14 de noviembre.


Los árbitros uruguayos con su Certificado de asistencia al Curso FIFA/RAP.Los árbitros uruguayos con su Certificado de asistencia al Curso FIFA/RAP.Los árbitros uruguayos con su Certificado de asistencia al Curso FIFA/RAP.

Del acto de clausura participaron el presidente de la Comisión de Árbitros, Jorge Maglioni, y los miembros Ruben Meneses, Daniel Lambach, Daniel Liñares y William Martínez.


El Programa RAP de la FIFA estuvo representado por Carolina Colmán Mc Leod, Oficial de Desarrollo RAP/FIFA; Óscar Julián Ruiz, Instructor Técnico de la FIFA y Cristian Rosen, Instructor Físico de la FIFA.

El curso fue organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en colaboración con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), apoyada muy de cerca por la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL, entre los que se destaca al Dr. Carlos Alarcón y el señor Ernesto Filippi.

Al final de cada Curso organizado por FIFA/RAP, los participantes no solo llevan un Certificado de participación, llevan algo más importante: mayor conocimiento. on el acto de clausura se procedió a la entrega de los certificados de participación a los participantes del curso.

Así la FIFA a través del Programa de Desarrollo del arbitraje sigue recorriendo Sudamérica, buscando mejorar el nivel de los árbitros. El próximo país que acogerá los Cursos del Programa RAP, será Venezuela.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada