domingo, 29 de julio de 2012

Senegal nos arrancó hasta la camiseta celeste en Wembley


Histórica derrota de Uruguay ante Senegal




El seleccionado de fútbol perdió su primer partido en un Juego Olímpico, en el que no participaba desde 1928; fue 2-0 y quedó complicado tras la victoria de Gran Bretaña ante Emiratos Arabes Unidos por 3-1

LONDRES.- Uruguay, campeón olímpico de fútbol masculino en 1924 y 1928, cayó sorpresivamente ante Senegal (2-0), que dio un paso hacia los cuartos de final y dejó a la Celeste en zona de riesgo. Los charrúas nunca habían perdido en un Juego Olímpico, en el que no participaban desde 1928.

El conjunto africano se impuso con un doblete del atacante Moussa Konate (9, 37), a pesar de jugar desde el minuto 30 con un hombre menos por la expulsión por doble amonestación de Abdoulaye Ba.

El equipo de Oscar Tabárez había superado 2-1 a Emiratos Árabes Unidos en su debut, dejando algunas dudas que este domingo se volvieron a generar y que tendrá que solucionar rápidamente antes del choque decisivo que tendrá contra el anfitrión el próximo miércoles en Cardiff, con el pase a cuartos en juego.

Con este resultado, los senegaleses junto a los locales lideran provisionalmente la tabla con cuatro unidades, seguidos por uruguayos con tres.

Por su parte, el local Gran Bretaña, tras su empate 1-1 ante los africanos en el debut, se impuso por 3-1 ante Emirantos Árabes Unidos en el segundo turno en Wembley complicando aún más la clasificación uruguaya.

Ryan Giggs, Scott Sinclair y Daniel Sturridge hicieron los goles del local, mientras que Rashed Eisa Al Falasi descontó para los asiáticos.

fuente. Cancha LLena

1 comentarios:

  1. Él es mi jugador favorito de fútbol, yo siempre lo apoyo. Su camisa había sido comprado http://www.compraresp.com/

    ResponderEliminar